jumisa

inquilino/a

Puedo irme a vivir al piso de mi madre que vive de alquiler sin decir nada al propietario?

  • Preguntado por: jumisa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Luis David ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jumisa:

    coincido con la respuesta del sr Oscar y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Subarrendamiento-de-vivienda-.-.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si. Puedes.

  • Luis David

    Luis David

    inquilino/a

    No entiendo por que no. Si tu madre no ha firmado que va a vivir ella sola en el piso (que de primeras seria ilegal) puede acompañarse de quien desee siempre y cuando no incumpla la legalidad de cantidad de gente por insalubridad, sonoridad y actividades ilícitas.

    La gente suele hablar de quien va a vivir en la casa para que el propietario sepa y confie en que va a ser un alquiler bueno y seguro, pero no existe obligación de dar cuenta de ello más que cuando haya animales y el propietario ponga en el contrato algo al respecto.