berberecho

inquilino/a

¿Antes de irme del piso tengo que colocarle los cuadros y cortinas?

este mes dejo el piso de alquiler y algunas cosas, como cuadros, cortinas, juegos de cafe, libros..que habia en el piso los tengo guardados, debo colocarlo todo antes de irme? se pueden negar a devolverme la fianza por eso?

  • Preguntado por: berberecho
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • berberecho

    inquilino/a

    si me parece lo logico, pero es que la casera no se ha portado bien conmigo, me grita y se ha negado a arreglarme cosas que dijo que arreglaria antes de entrar...no me da los recibos de pago...y otras muchas cosas...pero al final yo me comportare mejor con ella q ella conmigo

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pongalo todo en su  sitio, no le va a llevar más que una tarde y se ahorra usted una discusión ¿no le parece?

    Los caseros necesitan muy poco para querer quedarse con las fianzas, así que mejor no ponerselo muy fácil.