Veronica Arcos vallejo

inquilino/a

Ipc alquiler
Hola buenas!!!tengo un piso alquilado por 350 y quisier saber cuanto corresponderia pagr este año
  • Preguntado por: Veronica Arcos vallejo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Federico Quinteros Outumuro ha sido el primero en contestar
  • Federico Quinteros Outumuro

    inquilino/a

    Normalmente los ajustes del alquiler están aclarados en el contrato ya sean anual, semestral o cada vez que caduque el contrato. En caso de que tu alquiler varíe anualmente según el IPC puedes hacerlo con varios simuladores online, personalmente te recomiendo la oficial http://www.ine.es/calcula/
    Espero que te sirva