Rosa_Arrendataria

inquilino/a

Inventario de muebles

¿Es normal que en el anexo del inventario de muebles del contrato de arrendamiento aparezca el valor del mobiliario?... Es que en el que firmé yo sí... Y es que está totalmente inflado. El arrendador nos dijo que era porque así desgravaba más ¿Pero qué desgrava? ¿No será que si pasa algo sea ese el valor que reclame? Aunque en ese caso lo que me parece más lógico es que se presentara la factura correspondiente ¿no?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Rosa_Arrendataria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rosa_Arrendataria

    inquilino/a

    Espero que me perdones por haber tardado tanto en darte las gracias. Pero gracias por tu respuesta que ha venido en darme la razón... Espero no tener problemas con el nuevo  casero, con la anterior desde luego no tuve ninguno y hasta lloré al decirla que me marchaba...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Es normal que en el anexo del inventario de muebles del contrato de arrendamiento aparezca el valor del mobiliario?

    Si. O el precio o la descripción detallada (por si hay que reponerlo)

    ¿Pero que desgrava? Ni idea... Sin facturas no desgrava nada.

    ¿No será que si pasa algo sea ese el valor que reclame?  SIIIIII

    me parece más lógico es que se presentara la factura correspondiente ¿no?

    O eso, o lo que te decía de detallarlo bien, para reponer lo más parecido... somier de 15 lamas estrechas con refuerzos lumbares, para colchón de 150cm con 4 patas en las esquinas y una en el centro...

    Si los precios están inflados y no hay factura... tenlo claro. No firmes.  Menos mal que eres de las que leen ante de hacerlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler