gloria ferrer monras

inquilino/a

¿Puede ser que los inquilinos más antiguos paguen menos de la mitad de comunidad que los inquilinos nuevos?

Pagamos 35 euros de comunidad, que me parece una barbaridad teniendo en cuenta que no hay ascensor, y me entero que los inquilinos del piso de arriba pagan solo 18, no sé si eso es legal, se supone que la comunidad se paga a partes iguales entre todos, no?

  • Preguntado por: gloria ferrer monras
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gloria ferrer monras:

    La comunidad, salvo acuerdo en contra, se suele pagar en proporción al tamaño de la vivienda.

    Si el piso del vecino de arriba es mayor que el tuyo pagará más, si es menor pagará menos y si es igual, debería pagar igual.

    Saludos - Papeleos Alquiler