poderius

inquilino/a

como inquilino de una vivienda+plaza de garaje, tengo derecho a tener mando electronico del porton +llave de apertura manual.

El propietario alega que la llave de apertura manual es complicada de usar y ha "nombrado" un depositario por portal .(tres zaguanes y 15 inquilinos, todo el edificio es de alquiler). La consecuencia de esta decision , es que esta mañana a las 8,30 no he podido sacar mi coche, por estar el portón de acceso averiado y el "cuidador " de la llave y la llave, ilocalizables. Es esto justo y legal.

  • Preguntado por: poderius
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • poderius

    inquilino/a

    Gracias Javier y Oscar. Seguire vuestro consejo.

    • Respondido por: poderius
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo más lógico es que al alquilarle la vivienda con garaje le entreguen llave de la casa y del garaje.

    De todas formas haz lo que te aconseja Oscar,pída la llave y un mando y haga copias:llave=1,5€ mando=15€ y déjese de zarandajas

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo normal es que le dejarán hacerse una copia, y más después de lo que le ha sucedido hoy.

    por lo que vale, corra usted con los 2-4 euros del coste, y que no le vuelvan a hacer perder el tiempo.

    saludos

    oscar.