OSCAR PRIETO GOMEZ

inquilino/a

Como inquilino ¿Tambien estoy obligado a pagar los impuestos fijos o sea no variables?

Hola me llamo OSCAR y vivo de alquiler en Fuengirola y les comento sobre la pregunta que les hago. En el último recibo del agua me he fijado que viene el cobro el ALCANTARILLADO (cuota fija semestral por vivienda, así como ALQUILERde contador, etc..) En la clausula correspondiente del contrato dice que: Me tendre que hacer cargo del suministro de AGUA, LUZ y GAS y nada más. Estos fijos entiendo como a mi me pasa en una casa que tengo lejos de aquí, que los tengo que abonar, aunque esté vacía, pues estos son junto a la depuracion, desalinización etc. incuestionables según las leyes de los ayuntamientos.

Gracias por su respuesta.

  • Preguntado por: OSCAR PRIETO GOMEZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece dificil que pueda disociar esos conceptos, salvo que el casero esté de acuerdo, ya que si noe tá deberá acudir al Juez para que decida y por la cuantía presumible no parece acionsejable ese gasto.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).