YOLANDA CAÑIBANO FID

casero/a

inquilino puentea contador luz Empresa me multa a casero por estar contrato a mi nombre

Cuando alquile un piso no cambie el nombre de contrato de la luz. La empresa suministradora me multa con 1. 600euros por estar el contrato a mi nombre, pues la compañia a comprobado que el contador esta puenteado. Ya me lo han cargado en mi c. C. La inquilina lo niega naturalmente. ¿que medidas puedo tomar contra ella?

  • Preguntado por: YOLANDA CAÑIBANO FID
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Cómo puedes demostrar que fue ella?