usuario eliminado

Soy inquilino de un piso de 5 habitaciones en Barcelona las cuales alquilo a turistas.

El propietario quería ayudarnos a presentar una demanda de permiso de piso turistico pero la comunidad iba a demandarle por dejarnos ejercer. El tuve que enviarnos un bureaufax para protegerse de esa posible demanda pidiendonos de parar imediatamente nuestra actividad. El tiene voto de mayoria el la comunidad ya que es proprietario de dos pisos, el suyo y el nuestro. No hay estatuto en esta comunidad y nos enteramos que la presidente vive en lo que cuesta como local comercial sin cédula de habitabilidad. Esta claro, aun si nunca hemos molestado a nadie, que hay una tremenda envidia y celos por parte de los vecinos y que se lo han mirado todo bien para poder acabar con nosotros. Queríamos saber quales son nuestras opciones a estas alturas.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja