ROSA RUIZ

inquilino/a

Soy inquilino de un piso desde 1990, renta inicial 75. 000 pts. El propietario hace obras, repercute de por vida. Es correcto?

  • Preguntado por: ROSA RUIZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Efectivamente las obras en los alquileres "de renta antigua" se pueden repercutir "de por vida" (según los cálculos del artículo 108 de la lau/64).

    básicamente le aplican mensualmente el 1% del importe de la reparación (12% anual). Este importe se mantiene por toda la duración del arriendo.

    suerte.