LuisCE

inquilino/a

Soy inquilino, ¿puedo perforar la pared para poner tacos para colgar cuadros?

Las paredes tienen el típico acabado rugoso que entiendo no lleva pintura, solo ese acabado... se puede reparar luego tapando los huecos y que quede como nuevo?

  • Preguntado por: LuisCE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan P

    casero/a

    En los chinos venden unos "cuelgafácil" que te permiten colgar cuadros sin tener que taladrar la pared.

     En el caso de azulejos, yo pongo en mis contratos que se prohíbe expresamente la realización de agujeros en cocina y baños.

    • Respondido por: Juan P
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    claro que puedes poner cuadros, no puedes hacer obras ni destrozar la pared, pero un taladro para un cuadro no estropea nada...después con masilla se cubre y listo.

    Hay cosas que son de lógica y recordemos que una vez estas pagando por vivir en esa casa, se convierte en tu hogar y lo decoras como te de la gana...repito sin hacer obras ni romper baldosas.