saraescr

casero/a

Puede mi inquilino pagarme 300€ menos alegando que ha tenido muchos gastos?

Es la primera vez que alquilo un piso y a falta de uno.. he alquilado dos! Uno de mis inquilinos es modelico no tengo nada malo que decir,  estoy muy contenta con el

Pero me ha tocado el tipico inquilino 'listillo' entre otras cosas.. porque a parte de que es muy pesado, se ha pasado 5 dias seguidos llamandome a las 8 de la manyana para que vaya a arreglarle cosas, ahora mismo lo tiene todo arreglado PERO me ha ingresado 100€ solamente de 400€ que tenia que haber pagado, alega que ha tenido que pagar dos senyoras de la limpieza, cuando el piso estaba limpio y pretende que se las pague yo, lo puedo echar? El plazo de pago acaba el jueves, si todavia no tengo la cantidad que falta, lo puedo poner de patitas en la calle por abuson?

A parte de ser pesado, como veis tiene mucha cara, y se atreve a exigirme esto cuando ya le compre un colchon especial que me pidio.. no quiero pasarle ni una mas.. tonterias las justas!

GRacias por la respuesta, saludos.

  • Preguntado por: saraescr
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sara:

    coincido con la respuesta de mi compañero pedro.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no te paga puedes interponer una demanda de desahucio y reclamacion de rentas, lo que echarlo tu ni hablar, solo un juez puede hacerlo y eso lleva su procedimiento judicial y su tiempo.

    necesitaras abogado y procurador.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es