tonichopero

casero/a

tengo un inquilino que no me paga ni el alquiler ni agua ni luz ni nada de nada

lo tengo denunciado pero mi abogado me dijo que hasta dentro de un año no pueden hacer nada

  • Preguntado por: tonichopero
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • repaflo

    casero/a

    Exacto piscis tres. Lo que pasa es que cuando pides garantias de pago el inquilino recula ya que siempre habrá alguien que no las pida.

    • Respondido por: repaflo
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo el suyo es el que puede saber algo mas sobre el tiempo, cada juzgado lleva un ritmo y un año es tal vez algo exagerado pero no imposible.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Inquilinos como este, son los que hacen desconfiar a los arrendadores a la hora de hacer los contratos y por eso pedimos garantias de pago

    Es muy raro lo que le ha dicho su abogado, consultelo a otro.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Y?

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es