bmw

casero/a

tengo el inquilino que no me paga nada ni mensualidades ni luz ni agua lo puse en manos de un abogado pero se demora mucho to

esto me esta arruinando como se puede agilizar se me pasan locuras por la cabeza mis hijos sin calefaccion y este señor por decir algo calentito en mi propiedad

  • Preguntado por: bmw
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Como te entiendo, yo he pasado por lo mismo, es desquiciante, dos veces me ha pasado y los gastos, abogado, procurador, tasas, recibos impagados, mensualidades perdidas, un dineral y después de dos años sigo si ver un euro aunque gané los juicios, dos veces me ha pasado, pero no habrá una tercera, "échale imaginación" dentro de la legalidad antes de meterte en juicios, son una ruina.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    DEbería ser obligatorio leer el DECALOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Carmenn

    casero/a

    Yo he tenido que esperar 11 meses, y ahora aparte de llevarse hasta la bitroceramica y más muebles , me lo ha destrozado todo, incluidas persianas, así están las cosas , te deseo suerte

    Saludos

    • Respondido por: Carmenn
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tendrás que esperar, porque si le cortas la luz, te puede demandar por coacciones.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola bmw:

    lamento comunicarle que lo único que puede hacer es esperar a que se resuelva el procedimiento judicial.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • bmw

    casero/a

    Buenas que hasta el mes de marzo nada por parte del juzgado.otro amigo que corte la luz pero me repercutiria  cuanto nuevos tramites posteriores y no se que hacer si alguien me aconseja algo gracias

    • Respondido por: bmw
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que dice tu abogado? El que mejor te puede aconsejar es el, lo normal es que en 6 - 7 meses recuperes la vivienda.