NATXO

casero/a

Tengo un inquilino que no me paga desde hace meses ... qué consecuencias tengo si... no puedo pagar la luz

Por quecon mi sueldo (600 €), pago la hipoteca del piso donde vivo, y los gastos los paga mi pareja, con su prestación de desempleo  con lo del alquiler pago la hipoteca del piso alquilado, y los gastos de suministros, o sea no le gano nada, y yo no soy multicasero, solo quiero poder vivir. ¿Me puede acusar de coacción? si no pago es porque no puedo.... Gracias

  • Preguntado por: NATXO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Natxo, esta pregunta ya te lo contestamos antes y te dijimos lo que debías hacer respecto a los suministros para no tenerlos que pagar tu...

    Saludos.