Estrella

casero/a

INQUILINO MOROSO
He alquilado un piso hace 20 dias. Me pago solo la mitad de la fianza porque no había podido ir al banco e ingresaba el resto con la mensualidad. El viernes dia 3 estuve con ella y me dijo que había hecho el ingreso por la mañana.
A dia de hoy no ha ingresado nada. No contesta a los wassap  y me cuelga el teléfono  cuando llamo. Me había dado el n. de cta. Para domiciliar los recibos, hice el cambio y acaban de pasar uno de luz (que no le corresponde a ella, pero lo ha  devuelto) habíamos quedado en que si venia algo que no correspondia  lo regularizabamos con el alquiler. Que hago ¿dejo que corten la luz? Presentó una demanda de impago o de incumplimiento  de contrato? Puedo ir a la vivienda, me abre ella claro, y quedarme allí hasta que me pague? Gracias por su ayuda
  • Preguntado por: Estrella
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ve contratando un abogado que interponga demanda.
    Respecto a los recibos de la luz, supongo que los acabará pagando para que la compañía eléctrica no corte el suministro.... Le interesa tener luz mientras esté ahí viviendo por la cara...
    Le recomiendo que haga lo posible por poner la titularidad de la luz a nombre de la inquilina. No puedo ser más específica.