Hectord

inquilino/a

Soy inquilino ¿me pueden descontar de la fianza el pago de una empresa de limpieza?

Hola,

Al entregar el piso, la casera nos dice que no está igual de limpio que cuando nos lo entregó hace ya tres años. Dice que los cristales están sucios y que no hemos limpiado la terraza. Añade que no hemos lavado las cortinas. Es una escrupulosa de la limpieza, nos dice. Quiere contratar una empresa de limpieza y descontárnoslo de la fianza. Para nosotros el piso está bastante limpio. Qué puedo hacer?,

Gracias

  • Preguntado por: Hectord
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
livia ha sido el primero en contestar
deaquiydealli ha sido elegida Mejor Respuesta
  • deaquiydealli

    casero/a

    Mmmm. si no te gusta la pregunta no haberte arriesgado a preguntar. La diferencia entre un hotel y una casa alquilada, radica en que la LAU especifica que ésta se tiene que devolver tal y como se entregó. Si se entregó con los cristales limpios, las cortinas lavadas... ya sabes lo que hay

  • Hectord

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta, ya que seguramente vosotros practicais con el ejemplo. Seguro que cuando vais a un hotel antes de iros haceis la cama y fregais el cuarto de baño.

    • Respondido por: Hectord
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Totalmente de acuerdo con Livia.

    ¿A que te gustó cuando te lo entregaron que estuviera limpito?

  • livia

    inquilino/a

    Limpia los cristales, la terraza y lava las cortinas.

    • Respondido por: livia