perico co

inquilino/a

Soy inquilino y han hecho reformas, han puesto contadores independientes. Es mi obligación pagar la instalación del contador?

estan haciendo reformas y antes el agua me cobraban un precio fijo cada mes en la factura del alquiler, por venir incluido en el alquiler, pero ahora estan haciendo reformas de la fachada y poniendo contadores individuales para cada vivienda de la finca, me dicen que devo pagar la instalacion y que luego cuando deje la vivienda me lo devolveran, eso es correcto, no es de la propietaria la vivienda y es quien se deveria encargar de los gastos? gracias por atenderme, saludos y buen dia

  • Preguntado por: perico co
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No, tu no tienes que pagarlo.