andreea

inquilino/a

inquilino en un piso compartido

Vivo con mis dos hijos y mi marido en un piso compartido. Vivo aquí de casi un año y 8 meses con unos "amigos". Y por la causa de unos discusiones de consumo la "amiga" que tiene el piso alquilado me está gritando casi todo el día que me tengo que ir que si no me echa.pago cada mes el alquiler pero si recibo sin nada...todo era por la confianza.quiero preguntar si me puede echar a la calle cuando ella quiere...por una dia a otra?

  • Preguntado por: andreea
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que tipo de contrato tiene?? A partir de ahora los pagos con recibo, si no, ella puede declarar que no le paga.