CAS

casero/a

Mi inquilino deja el piso antes de acabar el contrato. Tiene que pagarme los 2 meses que faltan. No cobre fianza en su día.

Mi inquilino le cumple el contrato el 1 de julio y me llama la semana pasada diciendo que lo deja. La misma semana días antes me dijo que sí que renovaba un año más, y a los días me dice que no. En su día no le cobré fianza y quedando estos dos meses no sé si me los tiene que pagar. Además dice que se va a finales de este mes y que no enseñe el piso yo hasta que él no se vaya. Eso es posible? Porque lógicamente yo tengo que empezar a enseñar el piso si se va.

también desearía saber si yo puedo entrar a ver el estado del piso antes de que se vaya por si ha habido algún problema porque se lo dejé amueblado.

espero me pueda contestar.

gracias.

  • Preguntado por: CAS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Duplicado

    • Respondido por: Crazyh