delajerezana

casero/a

Tengo un inquilino que me debe algunos meses.

tengo un inquilino que me debe algunos meses y me a dicho que se va,si hago uan rescision del contrato de alquiler de mutuo acuerdo, ¿puedo denunciarlo por impago?

  • Preguntado por: delajerezana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Estoy con javier. Si no es solvente y demandas, vas a perder dinero.

    Además, si se va porque no te puede pagar, creo que lo que debes hacer es dejarle ir, en el documento de rescisión de contrato dejar claro lo que te debe, y luego ver si te lo paga o reclamarlo por monitorio.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Te lo repito,si es solvente ,demanda.Si es insolvente pacta y recoge el piso cuanto antes

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si piensa demandarlo, lo mejor es que acudas ya a un abogado y el que te diga como acturar.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No, debes denunciarlo ya (si es solvente,claro) ¿no tienes ninguna garantía recogida? Cuando una jaula se deja con la puerta entreabierta... el pájaro se va sin más