Ana Ugarte

casero/a

El inquilino no cambió la titularidad de los recibos de gas y se niega a pagar uno. ¿Qué puedo hacer?
No está conforme con el importe y no lo quiere pagar. ¿Tengo que pagarlo para que no lo corten, o es ella responsable del impago al llevar 3 años pagando los recibos en el banco? ¿Qué puedo hacer para "obligarla" a ponerlo a su nombre?. ¿Puede denunciarme si le cortan el suministro?
  • Preguntado por: Ana Ugarte
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
TU-ASESOR.COM ha sido el primero en contestar
TU-ASESOR.COM ha sido elegida Mejor Respuesta
  • TU-ASESOR.COM

    profesional

    Estimada Amiga:

    Si lleva tres años pagándolos, y además, suponemos, en el contrato constará que los gastos de suministros corresponden al inquilino, debe éste pagarlos y, si no lo hace, pueden descontárselo de la fianza, si acaba ya el contrato, o decirle que el impago de los suministros equivale al impago de la renta y que puede usted resolver el contrato por incumplimiento y desahuciarla.

    Esperando haberle sido de ayuda, y a salvo de una opinión mejor fundada en Derecho, reciba un cordial

    saludo.

    La información de esta respuesta es una cortesía de:
    www.tu-asesor.com
    http://www.tu-asesor.com/catalogo/arrendamientos.htm
    abogado@tu-asesor.com