Marper

inquilino/a

Soy inquilina, ¿Qué sucede si aviso al casero de que no renuevo contrato 25 días antes de finalizarlo?
La ley dice que el aviso de no renovación debe hacerse 30 días antes de que finalice, lo sé, pero no estoy seguro de que me dé tiempo por lo que me gustaría saber qué consecuencias legales tiene el retraso. Gracias por todo.
  • Preguntado por: Marper
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Pues que no es válido. Se produce la renovación automática de la siguiente anualidad y si marchas sería incumplimiento de contrato y te podría demandar judicialmente y eso supondría muchos gastos. Negocia con el arrendador.

    Saludos,