Joana_Bosch78

casero/a

La inquilina se ha ido sin pagar dos meses, se ha llevado las llaves y ha vaciado la casa (ni una lampara) que hacemos?

Nuestra inquilina llevaba 10 años, ha desaparecido sin avisar, se ha llevado todos nuestros nuebles, lamparas, cuadros TODO! No podemos demostrar con inventario ni fotos porque en su momento no se hizo y la verdad no habia dado nunca mayores problemas, estamos estupefactos. Nos ha dejado dos meses a deber ya demás se ha llevado las llaves, lo cual nos ha supuesto romper 3 cerraduras para poder entrar... Dentro (ilogico) la señora ha dejado una carta diciendo que las llaves las dejaba en el centro de salud del barrio... de verdad no doy crédito... está todo perdido???

  • Preguntado por: Joana_Bosch78
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego si piensan volver a alquilar les conviene leer muy atentamente el DECALOGO DEL CASERO, peor no se puede hacer, han entrado en la vivienda rompiendo la cerradura, con lo cual están expuestos a una denuncia por allanamiento de morada, entregan casa amueblada sin inventario con lo cual no pueden probar la existencia de muebles y enseres en la misma, en definitiva resultará dificil hasta intentar cobrar los meses que le deben.