joel zacarias

inquilino/a

La inquilina se ausentó de su habitación hace 20 días, ya cumplió el mes, no coje el móvil, el bz está lleno. ¿Qué hago?

hace unos 20 dias la inquilina de mi piso se ausento, sin comunicarme, ya cumplio el mes, no me coje el mv, el bz esta lleno,  hey tratado de indagar por su trabajo no hey conseguido nada ya puse la denuncia en la policia,pero sus pertenencias estan en la habtiacion y la necesito para alquilarla. no conosco a ningun familiar o amigos de ella , y no se que hacer ya que a lo mejor se aparece despues de un tiempo que seria buena noticia ya que no le pase nada, pero por otro lado yo tengo la habitacion ocupada y sin pago... haber si alguien me puede orientar que hago. un saludo

  • Preguntado por: joel zacarias
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiene otra alternativa que acudir al Juzgado para obtener el desahucio la entrada sin orden judicial puede ser un delito.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).