einaldia

inquilino/a

Soy inquilina y me han robado dinero y cosas de valor de mi piso y el dueño estaba ese día pintando parte de la casa

 el dueño pinto  una parte del piso que tengo alquilado estaba pintando todo el dia solo salio a comer y despues volvio  yo deje en mi salon dinero y  un reloj de  , pendientes  y otras cosas y cuando volvi del trabajo no habia nada de mis cosas y le pregunte al dueño si alquien habia venido cuando  yo no estaba en casa y el me dijo que no y entonces como desaparecio dmis cosas por arte de magia no pienso pagarle el alquiler me meto en problemas

  • Preguntado por: einaldia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si. Si no le pagas el alquiler te meterás en problemas.

    si crees que él te robó tus cosas denunciale, pero dejar de pagarle la renta solo te perjudicará.

    saludos - Papeleos Alquiler.