maribel merino

inquilino/a

Soy inquilina desde hace 10 años de un piso muy humilde. Vendrá un arquitecto a inspeccionar. ¿Puede desahuciarme?

Ahora me dicen por carta que vendra un arquitecto a hacer una inspeccion de la vivienda y a traves de unas goteras que los dueños no asumen, se que el patio reconvertido en lavadero, con calentador, bombona de butano y electricidad es un cerramiento ilegal. Puede el arquitecto deshauciarme? Bajo que condiciones?

En los 10 años que habito la vivienda he realizado multiples arreglos (humedades, luces, etc) Pero esta obra no me corresponde mi esta dentro de mis posibilidades economicas. Muchas gracias.

  • Preguntado por: maribel merino
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los arquitectos desde luego carecen de facultades para desahuciar, su porblema es que si lleva 10 años con el mismo contrato, habría que verlo, es fácil que el arrendador pueda desahuciarla avisando con un mes.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).