khristina

inquilino/a

El dueño de mi piso de alquiler, según el Reg.de la Propiedad, no tiene ningún piso. ¿Me han estafado?

Buenas tardes, he alquilado un piso en una inmobiliaria y tras solicitar la ayuda de alquiler me encuentro en el registro de la propiedad que el que firma el contrato como dueño del piso que alquiler, no tiene ningún piso a su nombre, podría denunciar a ambos ya que yo me veo perjudicada al no recibir la ayuda de alquiler y aparte no poder degravar el alquiler y sentirme completamente estafada?

  • Preguntado por: khristina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hay que ver el contrato, llévalo a un abogado para que lo  examine.
  • khristina

    inquilino/a

    NO PONE NADA, EN EL CONTRATO NI SIQUIERA PONE LA DIRECCIÓN DE ESTE SEÑOR Y PONE COMO DUEÑO ÚNICO DE LA PROPIEDAD

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo su última apreciación, en el contrato aparecerá el concepto en que firma el arrendador, Dueño, Usufructuario, Apoderado etc. ¿no?
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • khristina

    inquilino/a

    en ninguna clausula se me informa de esta situación tampoco la inmobilaria me comenta nada, me he enterado ahora gracias a que salio la ayuda de alquiler de 200 euros, la verdad que estoy muy preocupada yo necesito desgravar el alquiler

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Es importantísimo acudir a un abogado especializado en arrendamientos antes de firmar un arrendamiento, para que compruebe extremos como el que Ud. indica.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede haber adquirido el piso, en plena propiedad o en usufructo, y por algún motivo haberlo hecho mediante contrato privado y no haberlo inscrito en el registro de la propiedad. Antes de nada, `pregúntele que qué titulo tiene para haberles alquilado la vivienda. Saludos -  Papeleos Alquiler