adquisiciones manise

profesional

Soy de una inmobiliaria y el inquilino se ha llevado los muebles, bueno él no porque me dicen que ha fallecido.

 que podemos hacer, porque la policia me dice que si no hay inventario en el contrato no puedo hacer nada eso es asi?

  • Preguntado por: adquisiciones manise
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con Crazyh, con fotos o sin ellas, a quien va a reclamar? Su inquilino ha fallecido. Le recomiendo una lectura atenta de mi blog.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con las fotos inténtalo si en el contrato pone que la casa está amueblada, porque si no hace referencia no es que patines es que te osti... directamente

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si tienes fotos, lo puedes intentar, pero es posible que patines.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y se supone que tú eres el profesional. Sí, es así.

    • Respondido por: Crazyh