deivisx85

inquilino/a

¿Puedo independizarme con una nómina de 1160 euros en un loft de 600h?

  • Preguntado por: deivisx85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Francisco Romero ha sido el primero en contestar
Karlangas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Karlangas

    inquilino/a

    Entrega 1 de 2

    Deivisx85:

    Si Se cumple que: su nómina neta anual es de 1160 euros x 14 pagas y es fijo de plantilla y  no figura en ningún listado de morosos, usted sí que puede independizarse en una vivienda  con renta de 600 euros. Además podría colaborar con su arrendador para que pudiera asegurar, ese alquiler, con usted como arrendatario.

    Sigue en 2.

  • Karlangas

    inquilino/a

    Entrega 2 de 2

    Usted afrontaría la renta anual de 7200 euros (600 x 12 meses) con sus ingresos netos anuales de 16240 euros (1160 x 14 pagas) y destinaría a renta el 44. 34 % de sus ingresos. La aseguradora del propietario, le  aceptaría, como arrendatario asegurable, aún y cuando destinase el 44. 99%, no más.

    Aunque cumple esa exigencia, notará que va usted justo, muy justo. Pero, Contestando su pregunta: Usted, poder, puede. A usted le toca decidir.

    Karlangas.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No. No te da para sobrevivir.

    600 alquiler

    25 factura movil

    45 internet

    100 luz

    40 agua

    200 &Euro; comida.

    con todo esto suma un total de 1010 &Euro;, y hay algunos q són variables. Te quedarían 150€ para el metro, algún extra, ropa, etc. Y a la mínima que tengas un imprevisto, como una reparación, ya no llegas. Por no hablar de cuando suba la luz, el alquiler o cualquier cosa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Francisco Romero

    Francisco Romero

    profesional

    Es justito, pero si eres ahorrador y sales poco, pués claro que sí. Dependerá de tus sacrificios para independizarte.

    Ahora en serio, ya que me imagino que tu consulta es si te aceptarán las garantías que llevas como suficientes. Yo en mi caso te diría que de entrada NO, pero con matices: ¿Antiguedad laboral  /  Avales familiares / Avales Bancarios etc.....?.

    Tras estudiar todo ello, ya hablaríamos del tema.