charlye

inquilino/a

Tiene que indemnizarme el propietario por soportar obras de la fachada y balcones sin haberme avisado previamente?

en el piso donde estoy alquilada, han estado arreglando la fachada y los balcones , con los consiguientes ruidos desde las 8 de la mañana a todas horas, ademas nos pusieron una mosquitera en la fachada quitando luz y parecía que estabamos en la carcel, además de soportar polvos, suciedades en el balcón. los obreros que se metían al balcón para acceder a los andamios... A todo esto no nos había dicho nada el propietario al respecto y estuvimos durante 5 meses de esa manera. El propietario no quiere indemnizarnos.

Le hemos pedido una compensación económica o indemnización o rebaja en las mensualidades algo pero él no acepta nada.

  • Preguntado por: charlye
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Parece ser que intentar "sacar "dinero de donde sea ,se está poniendo de moda ultimamente ¿será que hay alguna crisis económica?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo tampoco creo que deba indemnizaros, pero si vosotros lo creéis, no toca otra que acudir al juez a que él decida.

    eso si, como el juez tampoco opine que os corresponda indemnización. El intento os va a salir carísimo.

    saludos - Papeleos Alquiler.