Ana

inquilino/a

Incumplimiento de la entrega de llaves
Hola! En abril firmé un contrato de alquiler de una vivienda, a un precio bastante económico. Se suponía que el 1 de mayo nos daban las llaves pero, se ve que todavía les faltaba algun permiso, con lo cual a día de hoy todavía no las tenemos. ¿Qué podemos hacer? Ahora tenemos que dejar el piso que tenemos alquilado y debemos buscar otro inmediatamente y hacer una mudanza en 4 días. ¿Podemos exigirles un indemnización por el trastorno que nos han hecho?
Muchas gracias de antemano!
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana, habría que leer ese contrato, tal como describe los hechos el arrendador ha incumplido su principal obligación contractual: proporcionar al inquilino el disfrute pacifico de la vivienda arrendada, con lo cual Vd. puede exigírselo así como la indemnizacion de los daños y perjuicios que le haya causado ese incumplimiento Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/