Cristina

inquilino/a

Incumplimiento de contrato
Muchas gracias Piscis por responder tan rápido...hay una iglesias cerca... pero una iglesia pequeña, la cual yo no tenía ni idea! De que tocaban desde las 8 de la mañana hasta las 22 h de la tarde..ya que nunca había vivido por esa zona, ya que donde he vivido de pequeña con mis padres teníamos la iglesia del barrio que tocaba como mucho 2 veces al día y horarios normales 11-12 de la mañana... no desde las 8 de la mañana todos los días del año.....en el contrato no hay ninguna cláusula de desestimiento ni nada, por otro lado el contrato creo no está registrado,  o o puedo saber si está registrado o no? Gracias nuevamente!
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cristina si usted considera que los contratos deberían registrarse a efectos fiscales en alguna parte recoja firmas para conseguir que así sea.
    Entretanto no hay que registrar el contrato en ningún sitio salvo - cómo ha dicho el abogado Pedro Hernández del Olmo - que se hubiera firmado ante notario
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cristina como ha dicho Amparo, los contratos no se registran, salvo que estén otorgados ante notario, la obligación de depositar la fianza es una cuestión distinta.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Cristina

    inquilino/a

    Perdona, es la primera que utilizó esto y no sabia como iba.. de todas maneras los contratos de arrendamiento si que se registran a efectos fiscales...en la junta de la comunidad de la provincia... a si es como debería de ser...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Los contratos de arrendamiento no se registran en ninguna parte.

    Te sugiero que si tienes alguna otra pregunta no vayas abriendo nuevos hilos... es mejor que sigas en el hilo original.