manuel yanes

inquilino/a

¿Hasta cuántos meses puedo deber para que no me echen del piso?
Tengo contrato de 1 año y debo un mes, y le dejé una fianza de dos meses.
  • Preguntado por: manuel yanes
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si en el contrato no pone otra cosa, le puede demandar con un mes impagado, con independencia del tema de la fianza que cubre desperfectos en el inmueble. Otra cosa es cuándo vaya a acudir el propietario al abogado para interponer la demanda.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com