francisco cortes

inquilino/a

Me hicieron un contrato de alkiler de un año y no se renovó
Llevo 5 años y el último sin pagar alkiler, ni luz, ni agua el dueño me kiere echar, ¿puede hacerlo denunciándome? ... gracias
  • Preguntado por: francisco cortes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si llevas en el piso 5 años, es obvio que sí se renovó.
    Pero llegado el 5º año el casero puede dar por finalizado el contrato.
    Y si además, llevas un año sin pagar nada, lo que me extraña es que no hayas recibido ya una demanda de desahucio y rentas.
    Estará al caer.
    ¿De verdad te extraña que el dueño "te quiera echar"?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si estás sin pagar no tienes justificación alguna para permanecer en la vivienda.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.