kevin034

casero/a

Se ha ido (con deudas) al finalizar el contrato pero no entregó llaves, ni retiró todas sus cosas
Mi inquilina al finalizar el contrato se ha ido a vivir a otra casa pero no me ha entregado llaves ni ha retirado parte de sus cosas, no me contesta ni devuelve las llamadas (debe todos los suministros de los 11 meses y 2 meses de renta), 2 meses después de irse no tengo noticias. Importa que haya finalizado el contrato y que ella ya no vive allí (le ha dicho a un vecino que ha dejado el piso, que le quedan 2 ó 3 cosas por retirar, además de que nunca aparce) para poder entrar. ¿Hasta cuándo puede dejar sus cosas en la casa sin vivir en ella y con el contrato finalizado?
  • Preguntado por: kevin034
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Envíele un burofax solicitando la devolución del inmueble por finalización de contrato y requiriéndole el pago de todo lo adeudado, informándole de que de no obtener respuesta, interpondrá la correspondiente demanda de desahucio y reclamación de cantidades, entre las que se incluirán todas las mensualidades que transcurran hasta la efectiva puesta a su disposición del inmueble.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El contrato no finaliza hasta que no entregue las llaves o autorice la entrada el Juez. Debería reclamarle por burofax, advirtiéndole que las rentas siguen devengándose.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.