malmato

inquilino/a

En humedades, reventones ...s e me ha olvidado decir que todo esto ha ido ocurriendo desde que contraté hace 1 año

En humedades,r eventones....se me olvidó decir que todo esto ha ido ocurriendo desde que contraté, hace 1 año.

  • Preguntado por: malmato
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Bueno mande burofax indicando que le arreglen las averias en un plazo máximo de 15 días y si no lo hacen mande a arreglar todo y mande otro burofax con la factura y les dá otros 10 días para que se lo abonen, si no lo hacen lo mejor es que les denuncie ya que su pso no complía las normas básicas de habitabilidad. Documente bien todos los desperfectos procurando demostrar que usted no tiene nada que ver con las averias

    • Respondido por: Usuario dado de baja