bego

inquilino/a

Hoy nos han cambiado la puerta de la calle a cuenta del propietario y nos ha dicho que hemos de entregarle una copia
¿Estamos obligados a entregar alguna copia de las llaves al propietario o nos podemos quedr con todas las copias?
  • Preguntado por: bego
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Joan Azemar ha sido el primero en contestar
  • Joan Azemar

    casero/a

    Si se trata de la puerta de acceso a la vivienda os las podeis quedar todas (aunque no estaría de más un gesto de buena fe ya que él ha pagado la misma). Si se trata de la puerta de acceso al edificio el propietario debe tener una copia.