martaro

inquilino/a

Vivo en un apartamento que es apartamento turístico en madrid, pero es mi residencia habitúal ¿puedo desgravar el alquiler?

mi pregunta es si puedo desgravar el alquiler por vivienda habitúal aunque en el contrato sea un apartamento turístico

gracias

  • Preguntado por: martaro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el contrato de arrendamiento no es de vivienda, no será fácil que la aeat lo admita para deducir en concepto de vivienda habitual. Habría que ver ese contrato.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/