betania

inquilino/a

hola vivo de alquile i mi pergunta es simivoi antes de cupri el praso del alquile porno poder pagar loperderia yo la fiansa

estoi de alquile desde agosto

  • Preguntado por: betania
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, perderias la fianza y ademas el propietario te pondria una demanda reclamando las rentas que falten por pagar hasta la finalizacion del contrato.

    Si abanadonas la vivienda que sea por escrito y con un acuerdo con el arrendador. Explicale tu situacion y tal vez prefiera disponer de la vivienda antes de meterse en pleitos que ganará y no cobrará.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es