Iris

inquilino/a

Me han aprobado la Renta Básica Emancipación porque tenía derecho a 6 meses de subsidio

En poco tiempo se me acabará, y me gustaría saber si tengo que avisar a Vivienda, porque de momento no tengo otros ingresos. Muchas gracias

  • Preguntado por: Iris
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
silvia diaz ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Debes avisar de cualquier cambio de situación, en caso contrario pueden cancelarte la ayuda e incluso reclamarte lo ya pagado.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • silvia diaz

    inquilino/a

    sí, deberías avisar puesto que tienes que tener unos ingresos mínimos.

  • silvia diaz

    inquilino/a

    sí,porque tienes que tener unos ingresos mínimos