jack-20

inquilino/a

Tengo una duda si no te pregunta el propietario si tienes animales y firmas el contrato y luego no quiere q haces

Porque en las ofertas de piso no te lo detallan muy bien si acentan perros o gatos o cuarquier animal de conpañia hos agradeceria una contestacion gracias un saludo.

  • Preguntado por: jack-20
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El american stanfford puede ser muy bueno o muy malo. De hecho, casi siempre depende de los dueños. Es cierto que necesita una jerarquía fuerte y bastante ejercicio para estar calmados y saber quien manda, pero es normal que entre dentro de la categoría de razas peligrosas. Su presión de mandíbula es brutal, pudiendo llegar, en algunos casos, hasta 900kg/cm2, y además, siendo perro de presa ( es decir, que no muerde y suelta, sino que se queda enganchado).

    Además, por su carácter, no dudan en enfrentarse si se sienten provocados, con lo que, al pasear, es conveniente llevarles con bozal y con correa, ya que pueden, por muy buenos que sean, responder a algo que entiendan como una agresión, y como además no son ladradores, no avisan.

    Y con esto no digo que sean "malos perros", sino que tienen sus funciones, pero tb tienen su carácter, y son muy familiares y muy aptos para jugar con crios ( siempre que sean del núcleo familiar)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Elenah

    Elenah

    inquilino/a

    Hombre, mi perra también tiene cara de buena y lo es. La gente no puede evitar parar y acariciarla cuando la voy paseando por la calle y eso a pesar de que me obligan a ponerle el bozal..pobre perra! Cuando entramos al portal me golpea con la nariz en la pierna para avisarme de que ya se lo puedo quitar jajaja! Es increíble la perra esta.

    • Respondido por: Elenah
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo voy a visitar los pisos con el perro. Claro que hay truco. Es un golden retriever, con una cara de pena y de buenazo que yo creo que me alquilan el piso más por el perro que por mi.

    De hecho, mi actual casera, quiere que lo empareje con la golden de su hija xDD

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Elenah

    Elenah

    inquilino/a

    La verdad es que es lo mejor. Tengo perro, un amstaff y cuando estuve buscando piso dejé bien claro que tenía perro. Cuando vi un piso que me gustaba, hablé con la mujer y le dejé claro que el perro tiene su seguro y sus papeles en regla y que en caso de que hiciese algo (cosa que no pasó) yo me haría cargo sin problemas.

    Al día siguiente firmé el contrato. :-)

    • Respondido por: Elenah
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si vas a hacer el contrato con inmobiliarias, asegúrate antes de pagar nada, de que en el contrato no venga reflejado que no puedes tener animales.

    No sirve que te digan que "no pasa nada". O tienes un precontrato, o no pagues absolutamente nada.

    Yo tb tengo perro, de 40 kgs, y prefiero avisarlo antes, dar la cara, demostrar que soy responsable, y que si pasa algo yo me ocuparé de arreglarlo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • jack-21

    inquilino/a

    Soy mónica muchas gracias por buestras contestaciones es que he tenido un caso similar con mi perro y yo creia que lo mas corecto era decir que tenia perro, por mucho que yo me aga reponsable de los actos de el o del los destrozos o con los vecinos. Pero eso no era mi caso tengo un perro muy bueno y enseñado que es lo mas inportante lo que paso que dimos una paga y seyal para reservar el piso y la propietaria no los pregunto nada sobre animales era particular, y yo como en las agencias te preguntan si tienes animales para asegurarme y no quedarme sin una casa ni la otra se lo dije ahhha y el tamaño del animal tanbien importa. Gracias por muestra compresion

    • Respondido por: jack-21
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si tienes una mascota no tienes que decir nada al propietario de que tienes una

    tu eres responsable de tu mascota, para que no moleste a los vecinos y si este estropea algun mueble tienes que sustituirlo o abonar lo estropeado

    otra cosa diferente es que en el contrato venga la prohibicion de tener animales domestico, entonces tu no puedes tener animales de compañia en casa y si los tienes y el dueño se entera el te puede echar del piso por incumplimiento de contrato

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el contrato no dice nada. El propietario tendrá que aguantarse.

    saludos - Papeleos Alquiler.