Mihalore

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tardan en echarte del piso, después de que te hayan mandado el burofax?

Llevo unos meses sin pagar porque me he quedado con solo 6h de trabajo y no he podido pagar el alquiler, y ahora pues estoy esperando a ver qué pasa porque ya me mandaron un burofax el mes pasado.

  • Preguntado por: Mihalore
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    comprendo que estes pasandolo mal, que el trabajo esta muy mal, peeeeero ¿es culpa del casero del lugar donde vives? yo creo que no, busca algo que puedaas pagar y vete dignamente.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estarás a punto de recibir la demanda.

    En "echarte" puede que tarden varios meses, lo que ocurre es que el tiempo corre en tu contra, pues la deuda va siendo más y más grande, y, de celebrarse el juicio (cosa que sucederá si no pagas antes), serás condenado a pagar las costas judiciales (añade 1500-2000 euros a lo que ya debas) y, si ahora no tienes dinero para afrontarlo, es una deuda que aguardará a que vengas a mejor fortuna, y un buen día, cuando tengas una nómina, un coche, una cuenta en un banco... cualquier propiedad, empezarán a llegarte los embargos.

    Así que tu mejor opción es alojarte con algún familiar o amigo, y salir de ese piso cuanto antes para evitar que tu deuda crezca.

    Saludos - Papeleos Alquiler