DAVID MUÑOZ PEINADO

inquilino/a

hola. Tenemos en nuestra comunidad (proteccion oficial) pisos ocupados y vacios que van camino de ello...k hacemos???

No sabemos por donde meterle mano.

si no es aqui el entorno correcto me podeies echar una mano.

gracias

  • Preguntado por: DAVID MUÑOZ PEINADO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Avisad al dueño de los pisos (ayuntamiento, etc.) y que ellos realicen las actuaciones necesarias. Vosotros no podéis hacer nada.