mayte rodriguez

inquilino/a

Tenemos una casa de alquiler por 5 años, ahora en agosto hace un año, nos quedamos en paro y no podemos pagarla

No podemos pagarla porque nos quedamos en paro, queremos buscar un alquiler más barato, ¿qué pasa si nos vamos y no cumplimos los 5 años?

  • Preguntado por: mayte rodriguez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y también lee bien el contrato, porque a lo mejor no son 5 años sino anuales prorrogables a 5 años, que no es lo mismo ni parecido.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lee esta respuesta.

    Eso si, antes de hacer nada, valora la dificultad que encontrarás en que te alquilen una vivienda si estás en el paro. No será NADA NADA FÁCIL.

    Saludos - Papeleos Alquiler