sergiofr

inquilino/a

Hola ¿si se rompe un manguito del grifo y se inunda el piso quien lo tendria que pagar?llevo 2 meses en el piso.gracias

Se quiere qedar con la fianza

  • Preguntado por: sergiofr
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    sergiofr: independientemente de las anteriores respuestas, el casero no puede quedarse con la fianza así como así: tendrá que demostrar que la cuantía de la reparación es mayor que esa fianza.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Jose Leton

    inquilino/a

    Si se sabe usted responsable del incidente, esto es, la rotura del manguito, y la consecuente inundacion, entonces paga usted. Lo unico que puede hacer para evitar el desembolso es preguntar a su casero si dispone de seguro de hogar que pueda cubrir la posible incidencia, y en ese caso, tratar de que pague el seguro. ara esto ultimo le conviene conocer de antemano esta circunstacia legal. Yo trataria de minimizar el daño en cualquiera de los casos. Buena suerte.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    lo arregla y paga el arrendatario así como los daños que la inundación haya ocasionado.