ROSME

inquilino/a

Hola soy Rosme, ante todo agradecer vuestras respuestas. Quiero añadir un detalle a mi pregunta

Como dije vivo hace siete años en mi famosa casa de la azotea. Hace seis años , como me llovia en la puerta y entraba en la casa ,el anterior dueño mando hacer un techo en la puerta mas o menos de un metro a partir de mi fachada.A partir de ese momento empezo a cobrarnos 30 euros mas por la obra realizada (ya se que eso no es legal pero si nos negamos despues toman represalias para renovar).  En fin   el armario exterior se encuentra debajo de ese techo que nosotros estamos pagando aun ,si fuera zona comun no lo tendriamos que pagar ¿no?  .espero que me ayudeis pues estoy muy preocupada Gracias

  • Preguntado por: ROSME
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rosme, reitero lo dicho en la anterior consulta, el principal problema que tiene, si le interesa esa vivienda,  es que el alquiler da la impresión de que solo le falta un año o menos para finalizar.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para asegurarte de si es zona común, o de uso exclusivo,  pide una nota simple en el registro de la propiedad.

    Saludos - Papeleos Alquiler.