veronica salazar

inquilino/a

Quisiera saber si puedo demandar al dueño de donde yo vivía ya que me rentó un apartamento con un ático ilegal

gracias

  • Preguntado por: veronica salazar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Verónica, siempre se puede demandar. Pero tienes que demandar ALGO a alguien.

    En tu caso no se trataría de ponerle una demanda porque te alquilara un apartamento ilegal, sería poner una demanda por los daños y perjuicios que sufriste (y que puedas demostrar)  por el hecho de que ese apartamento fuera "ilegal".

    Tu abogado te dirá las posibilidades que tienes de ganar.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • mejuto

    inquilino/a

    donde usted vivía? púes no, ya no puede

    • Respondido por: mejuto