jorge323

inquilino/a

Quisiera hacer unas preguntas referentes a la comunidad de propietarios.

una es que si sabeis donde puedo leer sobre la ley por la que se rige la comunidad de propietarios?

otra es que si el presidente puede publicar en el edifio un papel donde ponga quine debe recibos y quien no siendo datos privados (entiendo yo)

la ultima es para que aprueben una reforma o cualquier otra decision tiene que haber unanimidad de los que asistan a la reunion o de el total de vecinos que viven en edificio.

un saludo.

gracias.

  • Preguntado por: jorge323
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono,807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero la lectura de mi blog donde encontrará información abundante sobre esos temas

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    En la web http://conocertusderechos.blogspot.com tenemos publicados artículos sobre comunidades de propietarios que pueden resolver algunos de las cuestiones que te planteas.

    ahora también en facebook.