MJbuendia

inquilino/a

hola, me quiero cambiar a otro piso de alquiler pero tengo que hacerle alguna reforma. Es deducible esta reforma?

El piso al que me quiero cambiar será mi vivienda habitual pero quiero saber si en la declaración del 2013 me puedo deducir la reforma que le voy a hacer aunque no sea mi piso.

  • Preguntado por: MJbuendia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Llas deducciones por inversiones en vivienda habitual y por pagos de rentas de alquiler están entre las deducciones legisladas por las CCAA (En Catalunya es así).

    Aconsejo visitar la web de la agencia tributaria www.aeat.es, o dirigirse al departamento correspondiente del gobierno de su CCAA, y su página web.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/